FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISION DE ELEGIR UN CENTRO DE OCIO

Archivos de interes:

  • 12-Requisitos centros de ocio.pdf
  • Contenido:

    En Fun'n'Food hemos escuchado lo que nos dicen los clientes y por ello hemos apostado por invertir en aquellos aspectos que son de importancia para los padres:

    - Calidad de la infraestructura: el local está totalmente dotado de medidas de seguridad según normativas. El mobiliario donde los niños desarrollan las actividades son homologados. La cocina está totalmente aislada de la zona de trabajo para evitar accidentes.

    - Contamos con un sistema de seguridad de CCTV en el local. 

    - Ubicados en un emplazamiento estratégico, en la zona Noroeste de Madrid, próximo a Európolis, Factory Las Rozas, Heron City, Rozas Village y Plaza Norte 2.

    - Horario: ofrecemos flexibilidad de nuestro horario con el fin de contribuir en la conciliación de la vida familiar y profesional.

    - Diversidad de la oferta: nuestra oferta de productos está relacionada con la alimentación saludable compuesta por actividades extra-escolares, colegios, campamentos y celebraciones. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo productos diseñados a medida.

    - Calidad del personal: las personas son la clave para garantizar el buen funcionamiento de nuestro centro por eso apostamos por los mejores ofreciéndoles, entre otros, formación y condiciones que se adapten a la conciliación de su vida personal.

    - Precios: son competitivos en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que no solamente realizamos actividades lúdicas sino que nos preocupamos de un aspecto de vital importancia que realizamos como si de un juego se tratara y donde los resultados se verán a medio largo plazo; es una inversión en salud.

    Dublin, 37 – Polígono Europolis · 28232 Las Rozas · Teléfono: 637370933 · e-mail: info@funnfood.es · www.tallercocinaniños.es
    Ver Aviso Legal con Protección de Datos  |  Ver Politica de Privacidad
    Crea Medioambiente